• Clic para agrandar

Microsoft Cloud Business Exchange Online Plan Q6Y-00003 1 Open Shrd Svr Sngl Subscription Vl Olp 1 Year ESD


Código de productoCVSWS-1749A
FabricanteMicrosoft
Nivel de stock1
ConditionNew
$1,053.00+IVA
Qty

Maximum purchase quantity is 0.


**Licencia Open Negocio

 

Buzones de gran tamaño
Cada usuario dispone de un buzón con 50 GB de espacio de almacenamiento y puede enviar mensajes de hasta 25 MB de tamaño.
Compatibilidad con Outlook
Los usuarios pueden conectar a Exchange Online versiones de Outlook compatibles, lo que les permite usar esta eficaz aplicación cliente que ya conocen.
Acceso basado en Web
Para los clientes web, Outlook Web App proporciona una experiencia premium basada en el explorador con el mismo aspecto y apariencia que el cliente completo de Outlook.
Movilidad
El acceso móvil está disponible en todos los teléfonos que pueden recibir correos electrónicos, como dispositivos Windows Phone, iPhone®, Android y Blackberry.
Calendario y contactos compartidos
Los usuarios pueden comparar calendarios para programar reuniones, y pueden acceder a características de colaboración, como el uso compartido de calendarios, grupos, la lista global de direcciones, contactos externos, tareas, salas de conferencias y funciones de delegación.
Aplicaciones de Outlook
Los usuarios pueden invertir menos tiempo cambiando entre aplicaciones con un modelo ampliado que permite que aplicaciones web de otros fabricantes se conecten fácilmente a Outlook y Outlook Web App.
Seguridad
Todos los buzones están protegidos con protección premium contra correo no deseado y malware a través de Protección en línea de Exchange.
Archivado local
Reduzca el desorden de la bandeja de entrada moviendo automáticamente los mensajes a un archivo local.
Correo de voz hospedado
Aproveche las ventajas de los servicios de mensajería unificada: permiten responder llamadas, disponen de una interfaz de usuario para marcar y cuentan con funciones de operador automático para la empresa


Opiniones de clientes


No se ha opinado todavía sobre este producto.

Escribir una opinión



Por favor, introduzca una dirección válida de correo electrónico.

This field is required.